A pesar de la distancia la música une al mundo

En Scientology Colombia desde el inicio del confinamiento a raíz del Covid-19, se promueven las formas efectivas de prevenir la propagación de enfermedades e infecciones tales como practicar el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso de tapabocas, comportamientos responsables para impedir que se propague el virus.

Así mismo, una de estas respuestas fue crear un centro de recursos con el objetivo de proveer información básica acerca de lo que los integrantes de la comunidad pueden hacer para ayudar a promover sanidad y salubridad en medio de la crisis.

A su vez, y conscientes de que en todo el mundo personas e instituciones enfrentan desafíos sin precedentes, desde Scientology se reconoce que la música puede servir como un instrumento de unión y fortaleza en medio de la pandemia.

Muestra de ello es la composición de la pieza musical “Spread a Smile”, la cual resultó de una colaboración conjunta, desde los hogares en todo el mundo, con 60 artistas internacionales de Nueva York, Los Ángeles, Bogotá, Milán, Melbourne, Ciudad del Cabo y más de una docena de otras ciudades de Europa, América Latina y los Estados Unidos.

La canción, trata sobre el poder de la unión, incluso en un momento en que estamos todos separados. De igual forma promueve la conciencia sobre los recursos básicos de prevención y bienestar disponibles de forma didáctica, con un mensaje que afirma que incluso en medio del confinamiento, es importante mantener pensamientos positivos, pues es lo que el mundo necesita para ser restaurado. 

SUBIR